Agencia de modelos. Cómo funciona MOSS?

El término utilizado para las agencias que gestionan personal de modelaje es conocido como “agencia de modelos”.

En MOSS no tenemos modelos, tenemos talentos! MOSS no es una agencia de modelos, es una agencia de talentos. No solo gestionamos personas que se dedican a este bonito mundo de la moda, sino que para nosotros son lo más importante dentro de la organización. Gestionamos su talento y cuidamos de ellos para intentar sacar el máximo rendimiento a sus carreras.

El primer paso es realizar una sesión de test para promover al talento, y siempre de forma totalmente gratuita. También intentamos tener formación gratuita o a bajo coste, específica o de temas variados que proporcionen formación de muchos tipos a nuestros talentos. Nos interesamos en cada uno de nuestros talentos, buscando formas de crecer profesional y personalmente.

Necesitamos pensar de una forma diferente, donde las personas sean lo que realmente importa. Para nosotros es así y damos vital importancia a cada talento. No es la forma habitual de hacer las cosas, pero somos diferentes. Además, queremos serlo! Nuestra intención no es hacernos ricos de dinero, sino ricos de experiencias y amigos. Construir una familia en la que cuidamos unos de otros. Trabajar en el mundo de la moda de una forma diferente y que aporte gran valor a cada persona.

Y esto no acaba aquí. Nos gusta ayudar, así que MOSS dona el 10% de su beneficio a ONGs para aportar nuestro granito de arena. Pensamos que algo que nos supone poco puede aportar mucho para alguien.

Te gusta nuestra forma de pensar? Te gustaría formar parte de nuestra familia MOSS? Tienes talento? Envíanos tus datos para conocerte. Nuestro personal de casting recibirá tu información y si encaja dentro de los perfiles que buscan se pondrán en contacto contigo para concertar una cita personalizada. Queremos conocer tu talento. Te apuntas?

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

Agencia de fotografos de moda